DIRECCIÓN
Carretera de los Fuertes al Monte de San Pedro s/n. 15011 A Coruña Teléfono: 680 578 887 Correo electronico: info@peinbol.es - reservas@peinbol.es
HORARIO
Todos los días de 10 a 22 horas.
TARIFA
Lunes a Jueves (no festivos ni visperas de festivo): 15 euros por jugador.
Viernes a Domingo (festivos y visperas de festivo): 20 euros por jugador.
25 euros por persona: equipo completo y ciento cuarenta bolas.
7 euros por cada recarga de cien bolas.
100 euros por una caja de dos mil bolas.
EQUIPAMIENTO.
- Máscara integral térmica.
- Marcadora Tippman 98.
- Protector pecho/espalda.
- Mono deportivo.
- Rodilleras.
- Coderas.
- Guantes
* Tambien se ofrece protector de cuello, chaleco y buzos deportivos de diferentes colores.
* Para algunos juegos se pone a disposición de los jugadores un set de intercomunicaciones.
* No se proporciona calzado.
* La recomendación del centro es que el participante y sus amigos traigan calzado deportivo y ropa comoda para llevar debajo del uniforme.
JUEGOS
- Bandera central: El objetivo es capturar una bandera colocada en la parte central del campo y llevarla a la propia base.
Si el jugador que transporta la bandera es eliminado, debe dejarla caer en el suelo. Está prohibido lanzar la bandera de un jugador a otro, salvo que se la den en la mano.
- Dos banderas (exclusivo Montesalgueiro): en el campo de juego hay dos banderas, una en la base de cada equipo participante.
El objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a la propia base. Si el jugador que transporta la bandera es eliminado, debe dejarla caer en el suelo.
Está prohibido lanzarse la bandera de unos jugadores a otros salvo; solo pueden darsela en mano.
- Capitanes: En cada equipo se nombra un capitán. El objetivo es eliminar al capitán del otro equipo. El equipo que primero consigue este objetivo gana el juego.
- Asalto al Búnker: El objetivo es conquistar el búnker, eliminando a todos los elementos del equipo contrario; o bien depositando en su interior una "granada".
- El superviviente: en este juego sólo puede quedar uno. Es "todos contra todos", sin amigos ni alianzas. Cualquiera puede ir por cualquiera.
- Emboscada (exclusivo Montesalgueiro): Uno de los equipos se esconde previamente en el campo y el otro entra a buscarlo.
- El VIP: Un equipo con su VIP (previamente elegido y debidamente desarmado) debe marchar de su base a un punto determinado.
Si el VIP consigue llegar a la meta indemne, el equipo de escolta gano el juego; pero antes el equipo de terroristas dispone de dos minutos para preparar una emboscada con total libertad.
Su objetivo es eliminar al VIP.
FUTUROS JUEGOS.
- El álamo (exclusivo Coruña): un grupo se encierra en un fuente y su objetivo es sobrevivir al acoso del equipo contrario.
Si lo consigue, gana.
- Traslado del tesoro: El objetivo es llevar un objeto de un extremo a otro del campo. El equipo contrario intentará evitar que esta acción se lleve a cabo.
- Desembarco en el día D (exclusivo Coruña): el objetivo es salir de una barcaza por una única salida disponible, correr por la playa y destruir la línea de defensa enemiga (búnkeres), persiguiendoles hasta su último refugio y acabando con ellos.
- Acorralado (exclusivo Montesalgueiro): un jugador es perseguido por todos los demás. El perseguido cuenta con un cargador completo mientras los perseguidores solo tienen diez balas cada uno.
- Lobos y cazadores (exclusivo Montesalgueiro): Uno de los equipos se esconde previamente en el campo y el otro entra a buscarlo.
Cada vez que un “lobo” elimina a un “cazador”, éste se integra al equipo contrario.
- Infiltración: Un equipo defiende un área de objetivos ubicados cerca de la base central.
Existen de tres a cinco objetivos (dependiendo del tamaño del grupo) sensibles a ser robados del equipo contrario.
Para ello, antes de nada, los monitores ocultan dos marcadoras en el terreno de juego con quince bolas.
El equipo azul entra con su árbitro a la zona central y se reparte a lo largo de la zona de influencia de los tres o cinco objetivos a defender.
Una vez todo preparado el equipo rojo entra en el bosque desde los puntos que ellos deseen sin marcadoras engañando al equipo azul para hacerse con alguno de los objetivos.
En el momento de que algún miembro del equipo rojo consiga un objetivo, éstos habrán ganado. También tienen la opción de encontrar las marcadoras y usarlas en defensa y escolta de sus compañeros.
DESCRIPCION
Campo de paintball en A Coruña. Se encuentra de camino al Parque de San Pedro, en la Carretera de los Fuertes. Cuenta con vestuarios, baño y dos campos de juego: uno de tres mil quinientos metros cuadrados y otro de mil quinientos metros cuadrados.
En el campo más grande el jugador encontrará trincheras, búnkers, fuertes y juegos rápidos y espectaculares; el más pequeño esta reservado para jugar speedball, conocida por su rapidez extrema, sin tiempo para descuidarse.
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