Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas 
Hoteles de La Coruña de 3 Estrellas 
Hoteles de La Coruña de 2 y 1 estrellas 
Turismo Rural 
Campings 
Balnearios 
Apartamentos 
Pensiones y Casas de Huespedes 
Albergues, Hostales y Hospederias 
Hoteles en Astorga 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Alojamientos >> Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas >> Hotel Eurostars Ciudad de A Coruña

Hotel Eurostars Ciudad de A Coruña

DIRECCION

Calle Juan Sebastián Elcano 13      
15002 A Coruña A Coruña
Teléfono: 981 211 100
Correo electrónico: reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

DESCRIPCION

Eurostars Hotels comenzó a funcionar en el 2005 y actualmente cuenta con más de sesenta establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros.

Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.
Allí, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación.
Historia

En 1993, el Grupo Hotusa introdujo un giro en su estrategia de expansión y entró en la gestión y explotación directa de establecimientos, como complemento de su negocio tradicional como cadena de hoteles asociados. Así, la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo (Santiago de Compostela, A Coruña) se convirtió en el primer hotel explotado en forma directa por la compañía.

Año a año la división hotelera ha ido ampliando su portafolio de establecimientos en España y otros países europeos. Ese proceso de expansión se concretó en el año 2005 con el lanzamiento de la cadena Eurostars Hotels, que en poco más de cinco años se ha expandido rápidamente tanto a nivel nacional como internacional.

Expansión Internacional

El nombre Eurostars Hotels muestra el objetivo que persigue la marca: contar con presencia en las principales capitales europeas, sin renunciar a su protagonismo en el mercado español.

En la actualidad la cadena está presente en la práctica totalidad de países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina.

- Grupo Hotusa

Hotusa


Su actividad tradicional de representación hotelera ha sido complementada en los últimos años con una fuerte expansión en el área de explotación directa de establecimientos hoteleros.

Estas dos líneas de negocio siguen caminos, a la vez, paralelos e independientes: así, la actividad de representación se desarrolla en el ámbito de un consorcio que aglutina a más de dos mil quinientos hoteles asociados en cuarenta y ocho países, mientras que, por su parte, la explotación directa de hoteles esta basado en la gestión de establecimientos, tanto en régimen de propiedad de los inmuebles como en arrendamiento de los mismos.

En la actualidad, Hotusa gestiona más de cien establecimientos, de los cuales más de sesenta se engloban en la “Colección Eurostars Hotels”, creada en enero de 2005 y convertida hoy en una de las principales cadenas hoteleras urbanas de España.

Hotusa Oficinas Internacionales

Hotusa cuenta con una red de oficinas que constituyen un apoyo fundamental para ofrecer a sus hoteles asociados la llegada a segmentos tan importantes como los grupos turísticos y de incentivos. Estas delegaciones se encuentran en Roma, París, Londres, Viena, Lisboa y Buenos Aires.

Eurostars

Eurostars Hotels es la marca bajo la cual el Grupo Hotusa gestiona más de sesenta establecimientos; todos ellos tienen en común una arquitectura singular y una ubicación privilegiada. Asimismo, cada establecimiento de Eurostars Hotels confluye en armonía con la vida de la urbe en la que se erige.

Keytel S.A

Fundado en 1973 en Barcelona, el representante hotelero más antiguo de España fue incorporada al Grupo Hotusa en 1995, en una estratégica operación de importantes efectos para ambas partes.

Entre sus principales valores destaca un posicionamiento consolidado dentro de los segmentos corporativos. Desde su ingreso al Grupo Hotusa, ha mantenido de forma sostenida importantes índices de crecimiento, tanto en su facturación como en el número de hoteles representados.

Se orienta fundamentalmente a los segmentos 4 y 5 estrellas en destinos urbanos y actualmente presta servicio a cerca de 1.700 hoteles en Europa, América, África y Asia.

Restel

Restel se constituyó en 1982 y en 1996 salió al mercado en calidad de Tour Operador de viajes a medida. Asimismo, y fruto de su estrategia de crecimiento y desarrollo, la compañía se ha ido posicionando en los últimos años como una de las centrales de reservas hoteleras con mayores incrementos del continente europeo.

Compone su portafolio una cartera de cerca de 20.000 hoteles distribuidos en los cinco continentes y se erige como un elemento básico en la estrategia de desarrollo internacional del Grupo en los próximos años.

Hotelius

Se trata de una empresa punto com especializada en la gestión y reserva online de hoteles en Internet, destinada al consumidor final. Hotelius.com cuenta con un amplio y diversificado portafolio y ofrece más de 50.000 establecimientos en todo el mundo. Incluye la cartera del Grupo Hotusa, complementada con un amplio abanico de hoteles a escala mundial, integrados a través de la rúbrica de acuerdos directos, que le han permitido construir una de las ofertas hoteleras más completas del mundo.

A nivel tecnológico, el Grupo Hotusa se apoya en desarrollos propios que se adaptan a todos los canales de distribución conocidos. En este sentido, el hecho de utilizar una tecnología común facilita enormemente la integración de toda su oferta, ya sea de forma individual o conjunta.

IGM web

Empresa del sector de las tecnologías de la información, integrada en el Grupo Hotusa desde 2006. A día de hoy es uno de los principales partners tecnológicos del sector del ocio y el turismo y cuenta con más de 700 hoteles clientes. Desde su fundación en 1996, IGM Web ha desarrollado soluciones integrales de captación de reservas hoteleras, diseño gráfico y venta de entradas y abonos a eventos culturales y deportivos. Paralelamente, ha prestado servicios de consultoría estratégica sobre la integración de las tecnologías de la información en los ámbitos anteriormente mencionados.

De esta manera, ha recorrido el revolucionario día a día de sus clientes, posicionándose como una pieza imprescindible para el funcionamiento de muchas empresas.

Elysées West Hôtels

Elysées West Hôtels (EWH) es una de las principales cadenas voluntarias de hoteles en tierras francesas, con cerca de un centenar de establecimientos asociados. Cuenta con un excelente posicionamiento en el segmento MICE por las magníficas instalaciones de sus hoteles para acoger congresos e incentivos.

SALONES

- Vilán


Superficie (m2): 25

- Torremar

Superficie (m2): 300

- Corrubedo

Superficie (m2): 100

- Salón 1+2+3

Superficie (m2): 185

- Ortegal

Superficie (m2): 40

SERVICIOS

- Minibar.
- Servicio de habitaciones.
- Accesible para personas con discapacidad.
- Caja fuerte.
- Restaurante.
- Salas de reuniones y comedores privados.
- Cafetería.
- Aparcamiento.
- Custodia de valores.
- Teléfono.
- TV.
- Cunas gratuitas.
- Lavandería.
- Hilo musical en zonas nobles.
- Gimnasio, jacuzzi y sauna.
- Aire acondicionado.
- Wifi.

SERVICIOS HABITACIONES

- Habitaciones para fumadores
- Teléfono
- Amenities en el baño
- Servicio de despertador
- Conexión Wi-fi a internet
- Bañera
- Canal +
- Desayuno en la habitación
- Aire acondicionado
- TV vía satélite
- Adaptadas a personas con movilidad reducida
- TV LCD
- Cunas (bajo petición)
- Escritorio
- Secador de pelo
- Set de Planchado
- Minibar
- Teléfono en el baño
- Bañera de hidromasaje
- Camas supletorias (bajo petición)
- Caja de seguridad
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com