|
DIRECCION
Calle Alcalde José Crespo López Mora 4, B, Bj A. 15008 A Coruña Teléfono: 619 905 887 - 981 240 157 Fax: 981 615 303 Correo electrónico: asador_coruna@hotmail.com
HORARIO
Lunes a Sábado: 11.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas
Domingo: 11.00 a 17.00 horas
Cierran los domingos en la noche y los últimos diez días de agosto (por vacaciones).
DESCRIPCION
Asador Coruña presta un servicio caracterizado por la amabilidad y los buenos precios desde el año 1998. Cuenta con una plantilla de colaboradores ágiles y atentos que siempre buscan hacer sentir cómodos y satisfechos a sus clientes.
Ofrecen cuatro especialidades en carnes y pescados a la brasa y mariscos de la ría.
El restaurante cuenta con unas instalaciones de ochenta y nueve plazas. Tiene un reservado para quince y veinte personas.
Bodega totalmente climatizada con más de trescientas referencias.
Sus platos estrellas son el chuletón de vacuno mayor y la lubina a la brasa.
Cuentan con una plantilla de cocineros expertos y conocedores de todos los secretos de la cocina de asador y con un grupo de colaboradores atentos a todo lo que necesite el cliente, pues su prioridad es que sus clientes se sientan como en casa.
Los caracterizan el buen sabor de nuestros platos y los magníficos precios que ofrecen.
Asador Coruña fue condecorado con el premio Plato de Oro en el año 2009.
SERVICIOS
- Accesible para personas con discapacidad.
- Cocina tradicional.
Especialidad:
- Chuletón de buey al plato.
- Lubina a la espalda.
- Repostería totalmente casera.
- Digestivos para rematar gratamente una buena comida.
|
 |
|