|
DIRECCION
Calle Alfredo Vicenti 29, Bajo. 15004 A Coruña Teléfono: 981 918 591 Correo electrónico: elmanjar@elmanjar.com
DESCRIPCION
Restaurante mezcla de bistrot y de comedor elegante con excelente cristalería y vajilla donde reina un acogedor silencio., iddeal para la conversación
Cocina sencilla, ni antigua ni moderna. Los diferentes platos ofrecidos no tienen historia: tienen tradición, por ejemplo: la tortilla, los mariscos y pescados en su punto exacto, las carnes aromatizadas por sus propias sustancias, los postres caseros y los vinos bien seleccionados.
En resumen, una buena correspondencia entre el arte de Luís Seoane, los rostros de las mozas, que ilustran la carta y la sana realidad del condumio.
Exquisita sencillez
Si por algo se caracteriza la cocina gallega en general y El Manjar en particular es por la calidad de la materia prima, pues es una cocina tradicional y sencilla que rehusa complejas elaboraciones y que no disfraza el sabor de sus deliciosos productos, completados con una presentación apetitosa.
En su bodega cuenta con más de mil referencias, entre las que tienen un sitio especial los más selectos caldos de la tierra.
Es difícil resistirse a probar uno de los licores, Delicatessen en algunos casos únicos, en otros caseros, que se pueden observar en las vitrinas y estanterías.
El restaurante El Manjar cuenta con salones privados adecuados para grupos de empresa, celebraciones familiares y eventos.
PREMIO NACIONAL MEJOR TORTILLA ESPAÑOLA
En El Manjar la selección de los ingredientes es la clave de su tortilla, cuya receta lleva en su haber desde 1912, fecha en la que María Valiño (bisabuela del actual propietario) abrió "Los Chas", en Betanzos.
Por ello usa patatas de su propia cosecha, huevos de corral de la cooperativa dirigida por Manuel Gómez Franqueira y aceite de oliva Arte Oliva de 0.4º.
El gran secreto es dejar en remojo durante cinco minutos la patata -sin salar- en el huevo, darle la vuelta con sumo cuidado y, sobre todo, hacerlas con cariño.
SERVICIOS
- Accesible para personas con discapacidad.
- Cocina tradicional.
Tipo de Cocina:
- Cocina gallega.
Especialidad:
- Tortilla de patatas y marisco
|
 |
|