Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Ayuntamiento Coruña 
El tiempo en Coruña 
Teléfonos de interés 
Centros Docentes 
Hospitales 
Instalacion Deportivas 
Partidos políticos 
Compañias 
Distancias Kilométricas 
Consulados  
Autoridad Portuaria 
Población 
Servicios sociales de Atención al Desamparado 
Servicios funerarios 
Laboratorios, Estaciones Experimentales, Centros Tecnológicos y Centros de Formación y Experimentación  
Ambulancias 
CaixaBank - zona Matogrande 
Asociaciones de Cooperación y ONGs 
Medios de comunicación 
Zonas Comerciales 
Servicios UC 
Organismos religiosos 
Donaciones sanitarias 
Residencias para personas mayores 
Centro Tercera Edad de San Rosendo 
Servicios Educativos 
Organismos oficiales de Relaciones con el extranjero 
Teleasistencia 
Artesanos 
Centros y asociaciones para personas con problemas de salud 
Centros, asociaciones, foros y ongs para la tercera edad 
Centros, asociaciones y portales para la mujer 
Centros, asociaciones y programas para minorías etnicas e inmigración 
Centros, asociaciones y programas sobre drogadependencias 
Servicios especializados 
Sanidad y Salud 
Academias 
Federaciones Deportivas 
Autoescuelas 
Asociaciones empresariales 
Asociaciones sociales 
Asociaciones Medio Ambiente 
Asociaciones de salud 
Asociaciones de Ocio 
Centros especializados 
Parques Infantiles 
Asociaciones de animales 
Clínicas veterinarias 
Asociaciones jurídicas, financieras y seguros 
Profesionales de la Salud 
Otros Profesionales 
Profesionales de la Construcción 
Profesionales de las inmobiliarias y servicios a las empresas 
Profesionales en minas y quimica 
Profesionales artes y espectaculos 
Profesionales agricultura y ganadería  
Sindicatos 
Organismos oficiales de Administración autonómica  
Instituto Gallego de Estadística - Instituto Galego de Estatística - IGE 
Instituto Gallego de Promoción Económica - Instituto Galego de Promoción Económica - IGAPE  
Organismos oficiales de Administración Europea e Internacional  
Organismos oficiales de la Administración Central 
Cajas de Ahorro 
Organismos oficiales de Servicios Sociales Administración local 
Bancos 
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Información general >> Compañias >> Viajes Carlson y Wagonlit Travel

Viajes Carlson y Wagonlit Travel

DIRECCION

Calle Fernando González 7-9, 1º A.
15004 A Coruña
Teléfono: 981 126 665
Fax: 981 120 962
Correo electrónico: fgonzalez@carlsonwagonlit.es

HORARIO

Lunes a Viernes: 09.00 a 19.00 horas

DESCRIPCION

Un agencia mundial especializada en la gestión de los viajes corporativos. La empresa ofrece un programa de viajes bien gestionado que proporciona un valor claro a la empresa y a sus viajeros.

Un programa que facilita una perspectiva completa de las necesidades de viaje de la empresa. Un programa que ofrece ahorros, servicio y seguridad.

Carlson Wagonlit Travel es líder mundial especializado en viajes de negocios.


Su objetivo es ayudar a que las empresas de todos los tamaños, así como instituciones gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, optimicen su programa de viajes y proporcionen el mejor servicio y la mejor asistencia a sus viajeros.

Apoyándose en el talento y la experiencia de su personal y ofreciendo una tecnología punta, CWT trabaja junto a sus clientes para entender sus objetivos y proporcionar productos y servicios que cumplan con las necesidades de los gestores de viajes, de los viajeros, de los proveedores y de los ejecutivos de alto rango.


- Servicios al viajero.

Con más de catorce mil asesores formados en los estándares más exigentes, CWT ofrece los mejores servicios a los viajeros, asistencia a la hora de realizar reservas y una forma optimizada de procesar las transacciones.

En CWT son conscientes de que cada cliente requiere una gestión de los viajes adaptada a sus necesidades, por ese motivo, CWT trabaja codo con codo con sus clientes para ayudarles a identificar e implantar configuraciones de servicio que se adapten a sus necesidades.

CWT también ayuda a sus clientes a conseguir un alto porcentaje de adopción online y a gestionar con eficacia reservas offline más complejas.

Además, servicios adicionales al viajero permiten que el viajero sea más productivo y disfrute más de la experiencia de viajar.

En CWT adapta sus servicios para asegurarse que estos se adaptan perfectamente a sus requisitos.
No importa cual sea la petición, CWT ayuda a las empresas a identificar e implementar soluciones que incrementen sus ahorros y mejoren la calidad del servicio a fin de cubrir las necesidades de los viajeros.

CWT se asegura que todo el contenido de los proveedores sea fácilmente accesible a la hora de realizar las reservas.

CWT ofrece a sus clientes servicios al viajero, siendo líderes en la industria de los viajes y ofreciendo herramientas que permiten a los viajeros ser más productivos y disfrutar más de la experiencia de viajar.

CWT Market:
recopila las mejores aplicaciones relacionadas con los viajes. Todas ellas han sido debidamente examinadas para garantizar que no comprometen el programa de viajes de su compañía.

CWT To Go: Una aplicación móvil gratuita que permite a los viajeros tener acceso directo a los servicios de CWT:

* Integración del itinerario: todos los detalles de su viaje en un único lugar.

* Alertas de vuelo: notificaciones de retrasos, cancelaciones, cambio de puerta...

* Haga clic para llamar: un acceso directo para ponerse en contacto con un asesor de CWT.

- Optimización de programas de viajes.

CWT ofrece una amplia variedad de productos y servicios para ayudar a sus clientes a optimizar sus programas de viajes e incrementar sus ahorros.


Además de tener una impronta global y disponer de la más innovadora tecnología, CWT cuenta con herramientas de primera clase para ayudar a clientes de todo el mundo a maximizar la efectividad y valor de sus programas de viajes.

La agencia trabaja capturando todos los datos de forma consistente y consolidándola para que puedan servir a la identificación de oportunidades
. Es entonces cuando CWT ayuda a sus clientes a evaluar su programa de viajes actual y a construir una estrategia de optimización que cumpla con los fines específicos que se han marcado.

El equipo, altamente profesionalizado de CWT, interviene en la elaboración de planes de desarrollo de negocios orientados a un público concreto incluyendolo en la estrategia de optimización
usando el apoyo de especialistas cuando es necesario para impulsar iniciativas.

Sus sofisticadas herramientas y análisis garantizan que el rendimiento de su compañía, orientado a resultados, sea medido y plasmado en informes, lo que repercutirá en constantes mejoras.

CWT trabaja con sus clientes para asegurarse que la recogida de datos se hace a tiempo, sea relevante y exacta. La información es consolida en un centro de datos global para que sus clientes tengan acceso a los datos globales, regionales o del país que necesiten.

CWT también ayuda a los clientes a evaluar la madurez de su actual programa de viajes empleando los ocho factores clave para una gestión eficaz de los viajes
. Posteriormente, trabaja de forma conjunta con sus clientes para ayudarles a desarrollar una estrategia de optimización que sea adecuada a su programa.

Para ello, la empresa pone a disposición de sus clientes un equipo de más de mil profesionales repartidos por todo el mundo que son responsables de analizar programas de viajes e implementar estrategias de optimización de los mismos.

Los program managers de CWT analizan los informes de seguimiento de los programas de viajes de sus clientes y ejecutan y desarrollan planes de acción que aseguren una mejora de áreas específicas; posteriormente, CWT proporciona indicadores del rendimiento relevantes, consolidando los datos recogidos en un plazo adecuado y de manera sencilla y exacta para ayudar a los clientes a evaluar y optimizar la efectividad de su programa de viajes.


- Seguridad y asistencia.


Para evitar situaciones que afecten de manera adversa a la seguridad de los viajeros, CWT pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de herramientas que les ayuda a mejorar su seguridad y a trabajar activamente en la prevención de riesgos
.

CWT proporciona información y herramientas que incrementan la concienciación del riesgo, mejoran las comunicaciones e identifican y localizan rápidamente a los viajeros en caso de que se produzca una crisis.

 Cuando se produce un incidente, el proceso de comunicaciones integral de CWT proporciona una comunicación efectiva y procedimientos de respuesta y actuación que aseguran que los clientes estén perfectamente informados en todo momento contando los viajeros con la protección necesaria.

Para las empresas que necesiten medidas especiales de seguridad, CWT se asoció con empresas especializadas en gestión del riesgo y seguros de salud para ofrecer un mejor servicio de monitorización de los riesgos, protección de los viajeros y respuesta a incidentes las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

CWT proporciona información clave a los viajeros antes, durante y después de un viaje
, lo que permite a sus clientes tomar decisiones informadas acerca de su seguridad.

En el caso de que se produzca un desastre nacional, regional o global, CWT proporciona una localización inmediata de los viajeros
gracias a un mapa interactivo disponible las veinticuatro horas los siete días de la semana.

La localización avanzada de viajeros que proporciona el socio experto en seguridad se nutre de una base de datos generada por los detalles de la reserva realizada por CWT.

El personal de CWT monitoriza minuciosamente los acontecimientos mundiales y se asegura de que, ante cualquier riesgo relacionado con su viaje, los pasajeros sean notificados inmediatamente vía mensajes de alerta enviados por teléfono, email o sms.

En caso de crisis, el proceso de comunicación integral de CWT incluye comunicaciones efectivas y procedimientos de respuesta que aseguran que los clientes estén debidamente informados y los viajeros perfectamente protegidos.

CWT también ofrece un servicio opcional mejorado de seguridad y prevención a través de una firma líder en gestión del riesgo.

- Reuniones y eventos.


Controlar las reuniones y eventos ayuda a los clientes a:

* Mejorar la calidad de sus reuniones y eventos.

* Incrementar su Retorno Sobre la Inversión.

* Acceder a tecnología líder.

* Incrementar su eficiencia.

* Satisfacer a los asistentes y a los accionistas.

* Lograr unos ahorros de entre un 10 y un 30%.

* Medir el rendimiento.


Gracias a un menú de servicios de logística, contratación y consultoría integral, CWT tiene cubierto el apartado de reuniones y eventos en su totalidad.

Su tecnología líder en el sector y sus modelos propios de optimización mejoran la eficacia de los procesos y permiten una consolidación de los datos a nivel global, una comparativa con otros competidores y la posibilidad de obtener informes de reconciliación.

CWT Meetings & Events cuenta con la maestría y la experiencia de campo que el cliente necesita para optimizar sus ahorros, mejorar sus servicios, incrementar el control, mejorar la experiencia de los asistentes a un evento y lograr los objetivos únicos de su empresa.


Cada año, CWT Meetings & Events organiza quince mil eventos
únicos para casi un millón de asistentes con la ayuda de nuestro personal: más de ochocientos profesionales de las reuniones y eventos distribuidos en más de cuarenta países.

CWT Meetings ofrece un control incomparable de sus reuniones gracias a una gama flexible de servicios
, su destreza y múltiples recursos para profesionalizar el plan de reuniones de su empresa y su ejecución.

Además, realiza una elección estratégica de proveedores y un informe exacto de las reuniones y eventos de su compañía.
CWT puede complementar sus recursos y procesos internos poniendo su destreza a servicio del cliente en aquellas áreas en las que necesite apoyo; también puede proporcionar una solución integral a sus organizadores y asistentes.

CWT M&E Solutions le ayuda a los clientes a conseguir su máximo potencial para que pueda aplicarlo a su programa de Reuniones & Eventos.

Los consultores de CWT M&E Solutions pueden ayudarle a recopilar y analizar la información que él necesita para construir un programa de reuniones y eventos excelente y mejorarlo año tras año.

CWT Events diseña experiencias inolvidables para sus asistentes. CWT Events posee la creatividad, conocimiento y experiencia que garantizarán que su compañía organice un evento de primera clase que cumpla con los objetivos estratégicos prefijados y maximice el retorno sobre la inversión.

CWT Meetings Strategy Plus ofrece una innovación imbatible en su programa de Reuniones & Eventos. CWT Meetings Strategy Plus -la manera de CWT de realizar la gestión estratégica de las reuniones- le ofrece al cliente un paquete, hecho a medida, de servicios y consultoría especializada que cuenta con un acercamiento flexible e innovador a la consultoría, logística y mejora continua del programa.

- Vacaciones


CWT Vacaciones tiene como fin ofrecer un servicio añadido a sus clientes de empresa al ofrecerles la posibilidad de reservar sus viajes particulares con unas condiciones exclusivas.

Conscientes de las expectativas de sus clientes, en términos de calidad de servicio y del escaso tiempo disponible para informarse y realizar sus propias reservas, la compañia creado un departamento especializado en viajes dedicado a gestionar las vacaciones particulares.

Para facilitarle la reserva de sus futuras vacaciones, los especialistas de la compañia se encargan cada día de seleccionar los mejores proveedores y los productos con mejor relación calidad-precio del mercado.

Para informarle y aconsejarle a sus clientes, CWT creado una página Web dedicada a sus vacaciones, www.cwtvacaciones.com y un número de teléfono específico 902 500 528.


Su selección de viajes es amplia y adaptada a las expectativas del cliente.

CWT ofrece, por ejemplo, estancias en Maldivas o México, circuitos por India o Patagonia, cruceros por el Mediterráneo o el Caribe o escapadas por Europa para un fin de semana, entre otras muchas opciones.

Para más información y otros destinos: www.cwtvacaciones.com.

CWT también ofrece confeccionarle al cliente su viaje a medida o reservarle su billete de avión o sus noches de hotel, etc.


Para conocer las condiciones exclusivas para clientes de CWT, informarse sobre un destino o reservar sus vacaciones, diríjase a su oficina Carlson Wagonlit Travel habitual y/o llame al 902 500 528.  

- Certificados de calidad.


Carlson Wagonlit Travel España obtuvo la Certificación Medio Ambiental ISO 14001 al mismo tiempo que ha renovado la Certificación de Calidad ISO 9001 que poseía desde el pasado 05 de diciembre de 2002.

Ambas Certificaciones están otorgadas por Bureau Veritas y acreditadas por ENAC
(Entidad Nacional de Acreditación) y estarán en vigor hasta el 23 de enero de 2015.

La nueva Certificación ISO 14001 en Medio Ambiente supone para CWT un reconocimiento al plan de manejo ambiental de la compañía, ya que la norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.

Por otra parte, la renovación de la Certificación ISO 9001 en Calidad se traduce en el éxito del sistema de gestión de la calidad de CWT.


La certificación de sistema de gestión de calidad ISO 9001 permite demostrar el compromiso de CWT con la calidad y la satisfacción del cliente, así como mejorar continuamente nuestros sistemas de calidad, integrando las realidades de un mundo cambiante.
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com