Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Ayuntamiento Coruña 
El tiempo en Coruña 
Teléfonos de interés 
Centros Docentes 
Hospitales 
Instalacion Deportivas 
Partidos políticos 
Compañias 
Distancias Kilométricas 
Consulados  
Autoridad Portuaria 
Población 
Servicios sociales de Atención al Desamparado 
Servicios funerarios 
Laboratorios, Estaciones Experimentales, Centros Tecnológicos y Centros de Formación y Experimentación  
Ambulancias 
CaixaBank - zona Matogrande 
Asociaciones de Cooperación y ONGs 
Medios de comunicación 
Zonas Comerciales 
Servicios UC 
Organismos religiosos 
Donaciones sanitarias 
Residencias para personas mayores 
Centro Tercera Edad de San Rosendo 
Servicios Educativos 
Organismos oficiales de Relaciones con el extranjero 
Teleasistencia 
Artesanos 
Centros y asociaciones para personas con problemas de salud 
Centros, asociaciones, foros y ongs para la tercera edad 
Centros, asociaciones y portales para la mujer 
Centros, asociaciones y programas para minorías etnicas e inmigración 
Centros, asociaciones y programas sobre drogadependencias 
Servicios especializados 
Sanidad y Salud 
Academias 
Federaciones Deportivas 
Autoescuelas 
Asociaciones empresariales 
Asociaciones sociales 
Asociaciones Medio Ambiente 
Asociaciones de salud 
Asociaciones de Ocio 
Centros especializados 
Parques Infantiles 
Asociaciones de animales 
Clínicas veterinarias 
Asociaciones jurídicas, financieras y seguros 
Profesionales de la Salud 
Otros Profesionales 
Profesionales de la Construcción 
Profesionales de las inmobiliarias y servicios a las empresas 
Profesionales en minas y quimica 
Profesionales artes y espectaculos 
Profesionales agricultura y ganadería  
Sindicatos 
Organismos oficiales de Administración autonómica  
Instituto Gallego de Estadística - Instituto Galego de Estatística - IGE 
Instituto Gallego de Promoción Económica - Instituto Galego de Promoción Económica - IGAPE  
Organismos oficiales de Administración Europea e Internacional  
Organismos oficiales de la Administración Central 
Cajas de Ahorro 
Organismos oficiales de Servicios Sociales Administración local 
Bancos 
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Información general >> Compañias >> Viajes Nuba

Viajes Nuba

DIRECCION

Calle Federico Tapia 4, Bj..
15005 A Coruña
Teléfono: 881 600 010

HORARIO

Lunes a Viernes: 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Sábado: 11.00 a 14.00 horas

DESCRIPCION

En NUBA lleva más de dos décadas diseñando viajes adaptados al perfil de sus clientes, a medida, personalizados. Su red de corresponsales está altamente cualificada. Viaja a más de cincuenta y cinco países.

LA EXPERIENCIA

Nuba es una Agencia de Viajes distinta porque solo trabaja con destinos que conoce bien; sólo trabaja un tipo de viaje (a medida y de alto standing) eligiendo a conciencia a sus proveedores.

SERVICIO

El armado de cada viaje es fundamental, por eso, Nuba cuenta con agentes especializados y conocedores de cada uno de sus destinos, para que puedan "asesorar" a sus clientes de manera profesional.

Para NUBA la diferencia está en los detalles, por lo que realiza un proceso constante de mejora e implementación de nuevos servicios que incrementen la satisfacción de los viajeros aumentando sus expectativas.

LA OFERTA NUBA

NUBA elabora con cada cliente su programa, no compra paquetes cerrados, y para ello, el equipo de Producto
(I+D de la empresa), recorre los destinos seleccionados, buscando el viaje excepcional, según sus altos estándares de calidad, y gestiona con los mejores agentes locales, sus corresponsales, la operativa y el constante examen de los servicios.

PRECIOS y SEGURIDAD

Las reservas de hoteles, avión, transporte y otras quedan pagadas antes de que los clientes comiencen su viaje. La única forma de garantizar a los viajeros que disfrutan lo que pagan.

Nuba cierra los Precios del viaje desde el día de contratación, para que al cliente no le afecten las fluctuaciones en los tipos de cambio de cada moneda local.

EL VALOR AÑADIDO


NUBA no ofrece paquetes ni rutas turísticas standard: le ofrece a sus clientes conocer cada país de una forma más cercana, más local y más detallada. Al nivel del detalle que los clientes elijan. Siempre dentro de una oferta de alto standing y con los mejores proveedores.

CONSULTA

Los clientes pueden acercarse a cualquier oficina y consultar con un asesor personal para que le diseñe su viaje particular y personal.

VIAJES DE NOVIOS.

NUBA pone a disposición de los novios la posibilidad de financiar su viaje a través de la lista de bodas Online. Así, las personas que deseen hacer un regalo a la pareja de felices contrayentes, pueden hacer un ingreso de la cuantía que deseen, a través de la web de NUBA, regalando así, fracciones del viaje.

Fracciones de ensueño

Estas fracciones pueden estar formadas por una cena romántica en las playas de Isla Mauricio; tratamientos holísticos en los mejores spa; amaneceres en globo sobre los templos de Bagán en la antigua Birmania; noches de ensueño en un exclusivo lodge en Sudáfrica; o cualquier otro detalle exquisito del viaje elegido por los novios.

NUBA proporciona tarjetones con las claves de acceso para que los invitados puedan regalar y para que los novios puedan ver la lista siempre que así lo deseen.

Cuando un invitado hace un regalo recibe un agradecimiento automático por parte de los novios y estos reciben un mail con el regalo y un mensaje de los invitados que enviaron el obsequio.

VIAJES DE EMPRESA, INCENTIVOS, EVENTOS Y TEAM BUILDING
    
Durante más de dieciocho años en el mercado español, diversas empresas disfrutaron gracias a NUBA de experiencias únicas y diferentes.

NUBA se ha consolidado como líder indiscutible y una experta en viajes exclusivos a los cinco continentes para empresas que buscan ser sorprendidas. Está totalmente orientada a resultados y, por ese motivo, trabaja cada producto “a medida” para poder garantizar a sus clientes el completo cumplimiento de sus fines.

NUBA quiere acercar a sus clientes su compromiso y entusiasmo por el diseño de los viajes a medida. Adaptarlos a las expectativas de las más de quinientas empresas que han dejado en sus manos la elaboración de viajes pensados al detalle, así como de presentar una original y nueva selección de programas que se adapten a las necesidades y a los deseos de cada empresa.

El Know How de NUBA.

La experiencia y el conocimiento adquirido en años de servicio, han convertido a NUBA en una agencia especialista en el servicio para empresas. Por ese motivo, sus viajes están orientados a los resultados y al cumplimiento de los sueños de los clientes.

Lo que diferencia a Nuba del resto de agencias por el alto nivel de creatividad que imprime a sus actividades y cuenta con curtidos profesionales en viajes, consultores de recursos humanos y expertos de marketing y gestión empresarial
, en importantes empresas nacionales de gran consumo.

NUBA está siempre cambiando y buscando nuevas formas para desmarcarse con las propuestas más innovadoras. Buscando el modo de hacer cada vez más exquisitos y diferentes sus viajes a medida, adaptándolos a cada gusto y acertando en las necesidades de la empresa.

Experiencias NUBA.

NUBA presenta, en exclusiva, su Colección de viajes para Empresas en cuya elaboración han primado la creatividad y la búsqueda de exclusividad.

La nueva colección de viajes para empresa cuenta con los programas NUBA Premium, NUBA Collection, NUBA Grandes Cupos, NUBA Responsable, NUBA Outdoor y NUBA Eventos.

NUBA PREMIUM ofrece viajes originales y auténticos pensados para Alta directiva, que concentran creatividad, personalización y exclusividad.

NUBA COLECCION es para quienes dispongan de más tiempo para viajes más largos, una opción que satisface los paladares más exigentes de quienes viajan a menudo.

NUBA GRANDES GRUPOS
es para quienes no han tenido la oportunidad de viajar tanto y quieren disfrutar con actividades nuevas.

NUBA OUTDOOR incluye actividades como team building y gymkhanas. Es un éxito en el afianzamiento de las relaciones laborales y la solución de problemas de trabajo.

NUBA RESPONSABLE: su objetivo es impulsar y apoyar el turismo sostenible dandole la oportunidad a quienes lo deseen de realizar tareas solidarias.

VIAJES DE FIRMA

Los Viajes de Firma son expediciones temáticas armadas por NUBA en estrecha colaboración con reconocidos expertos de distintas materias, miembros de proyectos científicos de renombrado prestigio, instituciones académicas internacionales y con los protagonistas últimos de las sensaciones y descubrimientos que plantean estos programas.

Todos estos elementos estan volcados al servicio de la creación de una experiencia vital irrepetible, el resultado es una serie de rutas diferentes, muy atractivas para los viajeros más singulares cuya curiosidad y sed de conocimiento se centre en estas materias.

El valor añadido es, para los viajeros, la compañía de un experto cicerone de excepción.

- TRAS LOS PASOS DEL JESÚS HISTÓRICO
ISRAEL


Este viaje se plantea como una expedición por Galilea, Samaría y Judea, desde Jerusalén hasta Cafarnaún, desarrollando una investigación sobre el Jesús que la historia revela pero su ámbito más humano, ofreciendo Un diálogo abierto entre la fe y la cultura.

- EN BUSCA DEL ARCA DE LA ALIANZA
ETIOPÍA


Hace tres mil años el Arca de la Alianza fue creada por el pueblo de Israel y trasladada a Jerusalén para ser adorada. Tras la destrucción del Templo de Jerusalén, desapareció hasta que en 1989 apareció la noticia de que se encontraba escondida en una iglesia remota de Etiopía.

- MIL MILLAS NILO ARRIBA
EGIPTO


En 1873 la novelista británica Amelia Edwards recorrió Egipto y quedó fascinada por sus culturas, fundando la Egypt Exploration Fund (en la actualidad Egypt Exploration Society).

Con su mismo espíritu, didáctico y conservacionista, se organiza esta expedición a Egipto siguiendo los pasos de la escritora, desde Cairo hasta Abu Simbel, atravesando el Egipto Medio y surcando el Nilo en embarcación privada, contando con permisos del gobierno egipcio para abrir monumentos cerrados al público, como la tumba de la reina Nefertari.

- LA RUTA DE LA SEDA
CHINA


El emperador chino Wu decidió formar alianzas con los reinos del oeste para hacer frente a las invasiones cada vez más frecuentes de sus enemigos, los hunos.

Para acometer esta empresa designó a su mejor general, Zhang Qian, otorgándole cien de sus mejores guerreros, quien regresó a la corte sin otro éxito más que el contacto con los reinos existentes más allá de la frontera occidental de China: Persia, Caldea o incluso el Imperio Romano.

Años después,el general romano Marco Licinio Craso cruzó el Éufrates para conquistar Parthia, creando la Ruta de la Seda.

Este viaje propone perseguir estas rutas comerciales en su vertiente China, naciendo en Xian y recorriendo el norte el país, al sur de las tierras de los hunos, hoy Mongolia, hasta la frontera con Kyrgyzstan.
Contacto

- LEWIS Y CLARK: EL OESTE AMERICANO
ESTADOS UNIDOS


En 1801 dos de cada tres estadounidenses vivía a cincuenta millas del Océano Atlántico y los Estados Unidos terminaban en el río Mississippi. El presidente Jefferson busco descubrir una ruta terrestre hacia el Pacífico, Meriwether Lewis y William Clark se embarcaron en la expedición y fueron los primeros en atravesar las Grandes Llanuras, en ver las cimas de las Montañas Rocosas, los primeros en cruzar la Divisoria Continental donde los ríos fluyen hacia el oeste.

Se convertirían así en los primeros en alcanzar el Océano Pacífico por tierra. Este es el camino de esta aventura

- EN BUSCA DE LA FELICIDAD
NEPAL Y TIBET


Este viaje se presenta como una búsqueda de los principios de la felicidad a través del conocimiento exhaustivo de la filosofía budista tibetana, recorriendo esta tierra y sus más importantes monasterios, desde Kathmandú, capital del Nepal que acoge a los tibetanos exiliados, hasta la ciudad prohibida de Lasha.

- PROFECÍAS MAYAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO
MÉXICO


"De las vagas sombras surgió una visión de cuentos de hadas, un cuadro fantástico, etéreo, de otro mundo. Parecía una enorme gruta mágica tallada en hielo y las paredes chisporroteaban y refulgían con cristales de nieve": el 15 de junio de 1952, el arqueólogo Alberto Ruz Lhuillier pronunció estas palabras al descubrir la tumba del rey Pacal.

Desde entonces, el estudio de la civilización maya ha generado más preguntas que respuestas. Este viaje recorrerá los enclaves más significativos de esta cultura por todo el sur de México, visitando monumentos de forma privada  y conociendo a los arqueólogos más reputados en sus yacimientos.

DESTINOS

- AFRICA


    Botswana
    Botswana y Zambia
    Camerún
    Etiopía
    Kenia
    Marruecos
    Mauricio
    Mozambique
    Namibia
    Namibia y Zambia
    Playas
    Ruanda y Uganda
    Seychelles
    Sudáfrica
    Sudáfrica y Zambia
    Tanzania
    Zambia

- AMÉRICA

    Antártida
    Argentina
    Belice
    Brasil
    Chile
    Chile y Argentina
    Costa Rica
    Costa Rica y Nicaragua
    Ecuador
    Ecuador y Galápagos
    Estados Unidos
    Guatemala
    México
    Perú y Amazonas
    Playas

- EUROPA


    Croacia
    Escocia
    Francia
    Italia
    Noruega
    Rusia
    Suiza
    Turquía

- OCEANIA

    Australia
    Nueva Zelanda
    Polinesia

- ORIENTE MEDIO


    Abu Dhabi
    Dubai
    Egipto
    Israel
    Jordania

SUGERENCIAS 2013

ÁFRICA


Tanzania más al Sur del Serengeti, descubrir las tierras vírgenes e inexploradas.

Botswana encontrar en helicóptero el último lodge sobre una isla del Okavango.

Sudáfrica navegación hacia la mejor puesta de sol entre el Atlántico y el Índico, siguiendo la estela de las ballenas.

AMÉRICA


Argentina a caballo por la Patagonia Norte en busca de la mejor hostería de Villa Angostura.

Brasil un acogedor alojamiento en la selva, con vistas a una pequeña playa de Itacaré.

Estados Unidos de Chicago a California por la Ruta 66, atravesando los parques naturales más espectaculares del Medio Oeste.

ASIA


India integrarse en su cultura. Desde tomar un té con el maharajá en Agra hasta asistir a una boda en Delhi.

China amanecer en Shangri-La tras pasar la noche en exclusivo alojamiento de montaña.

Camboya y Laos remontar el Mekong entre selvas y templos centenarios.

Indonesia relajarse frente a Borobudur, el templo budista más grande del mundo.
Myanmar adentrarse por los caminos a orillas del lago Inle, explorando las pequeñas villas de minorías étnicas y mercados.

EUROPA


Italia en un coche clásico descapotable por la Costa Amalfitana o por la Toscana.
 
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com