Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Guias 
Dentistas, clinicas 
Catering 
Pol Pocomaco 
Pol La Grela 
Pol Bergondo 
Pol Sabón 
Pol Espíritu Santo 
Muebles y mueblerías 
Confeccion 
Formacion 
Telecomunicaciones 
Librerías 
Limpieza y desinfección 
Audiovisuales 
Alimentación 
Asesorías 
Alarmas 
Admin de Fincas 
Maquinaria O.P. y repuestos 
Artes Graficas  
Industria y suministros 
Construcción 
Caravanas 
Copias de Seguridad 
Proyectos de ingeniería 
Informática 
Hipotecas Préstamos 
Hoteles 
Inmobiliarias 
Rotulos  
Pizarra 
Suelos radiantes 
Motor 
Encuadernación 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Directorio Internet 
Rótulos 
Alquiler de andamios 
Impresión digital 
Psicotécnicos 
Reformas 
Pladur 
Seguros 
Floristerías 
Climatización  
Vending 
Agencias de Viajes 
Ocio y tiempo libre 
Servicios 
rent a car 
prestamos hipotecas 
Asociaciones de empresas 
Joyerias 
Regalo 
Compra venta de empresas 
Electrodomesticos 
Franquicias 
Agencias de publicidad 
Toldos 
Los mejores psicologos en La Coruña 
Trabajo Temporal 
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Empresas >> Trabajo Temporal >> Ader ETT

Ader ETT

DIRECCION

Avda. Linares Rivas 8, 1º D.
15005 A Coruña
Teléfono: 981 122 784
Fax: 981 122 946
Correo electrónico: coruna@ader.net

HORARIO


Lunes a Viernes: 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas

DESCRIPCION

Empresa consolidada en el sector del trabajo temporal gallego, con un equipo de gente joven, identificada con la compañía; hecho que viene demostrado por su continuidad y fidelidad con la misma, así como por su creciente implicación.

Esto permite un dinamismo y una flexibilidad permanente en el trabajo diario.

La filosofía de la compañia es servir a sus dos clientes principales: la empresa y el trabajador.

Ader Recursos Humanos enmarca su actividad dentro del sector de Trabajo Temporal que se constituyó en 1994 a raíz de la aprobación de la Ley 14/1994 del 1 de Junio por la que se regulan las Empresas de Trabajo Temporal.

La empresa cuenta con la Autorización Administrativa nº 72/ 002/1994, renovada en Diciembre de 1997 con carácter indefinido, una vez transcurridos los tres años de actividad preceptivos.

Dicha autorización es concedida por la Dirección Xeral de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia.

El capital social de Ader es íntegramente gallego, siendo su principal accionista Hijos de José Pan de Soraluce, S.A., cuya actividad se dirige principalmente a la distribución de productos energéticos.

Su red de oficinas abarca toda la geografía de Galicia, con presencia en todas las provincias, lo cual facilita darle la mayor cobertura para cubrir sus servicios de Trabajo Temporal. En todas ellas, el cliente encontrará personal cualificado y capacitado para atender sus necesidades.

Esto le permite a la empresa no sólo estar cerca de sus clientes, sino también poder proporcionar trabajadores con el mayor grado de formación posible
y que estén perfectamente al día en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

SERVICIOS

En Ader es el área de recursos humanos, la que se encarga del reclutamiento, la descripción de perfiles, la valoración de competencias y la utilización de las herramientas necesarias para el proceso de selección, como si de un proceso de consultoría se tratase.

Este proceso se efectua una vez realizada la previa selección curricular, entrevistas personales, y pruebas de personalidad como el 16 Pf o el PAPI, y en algún caso si fuera necesario pruebas aptitudinales adecuadas al perfil solicitado .

Seleccionados los candidatos para el puesto, se prepara el informe correspondiente donde se reflejan los datos académicos y profesionales relevantes, así como las competencias valoradas para el perfil del puesto en cuestión.

Búsqueda de Candidatos:

* Apoyo en las bases de datos de la empresa.
* Colocación de ofertas y captación de muestra en internet con los perfile demandados
* Colaboración con centros de formación, universidades, ayuntamientos...
* Anuncios en prensa.

Preselección de candidatos

De la muestra obtenida se preseleccionan los candidatos que más se ajusten al perfil solicitado por el cliente en cuanto a formación, experiencia profesional
... Para ello se tienen en cuenta las competencias culturales y criticas de cada uno de ellos.

Dichas competencias son evaluadas en las posteriores entrevistas personales
, que se ven reforzadas por pruebas de personalidad en todos los casos.

Las pruebas aptitudinales se adaptan a cada uno de los perfiles:

* Puestos de tipo administrativo.

Se realizan pruebas que miden la fluidez verbal (cómo dinámicas de grupo) del candidato, pruebas de tipo numérico, resolución de problemas...

Pruebas de informática específicas adaptadas al puesto a cubrir. (Por ejemplo, para el caso de auxiliares administrativos y secretarias de dirección, pruebas prácticas del paquete office).

Pruebas de mecanografía para medir la velocidad de pulsaciones por minuto y la soltura ante el ordenador.

* Puestos de tipo técnico.

Se realizan pruebas que medirán la capacidad de análisis, solución de problemas... Y en aquellos casos que sea necesario se evaluaran tanto a nivel de pruebas como de entrevista por algún colaborador del departamento de informática de Ader.

Pruebas como el IC (instrucciones Complejas) para estudiar la capacidad de aprendizaje, el nivel de potencial de un candidato. El test de Macquarrie para medir la destreza manual . El de Mariano Yela, tablero que mide la coordinación viso-motora...

Las pruebas que se aplicarán a cada uno de los perfiles se ajustarán o modificarán de acuerdo a las necesidades o sugerencias demandadas por las empresas clientes
.

Presentación de candidaturas afirmativas.

Aquellos candidatos que hayan superado todas las fases del proceso de selección realizado por Ader son presentados al cliente con una valoración global por escrito, siempre que ello sea necesario.

PREVENCION

Ader Recursos tiene su propio servicio de prevención en las materias de seguridad y ergonomía; y contratado un servicio de prevención ajeno en higiene y vigilancia de la salud.

Al frente de su servicio se encuentra un técnico superior en prevención de riesgos laborales, que ha nombrado en cada una de nuestras oficinas la figura de un trabajador designado como responsable en la materia.

Este técnico esta en permanente contacto con el Departamento de Prevención de la empresa usuaria para lograr mejor y más eficiente control en la Prevención de los Riesgos Laborales
. Esta persona gestiona todas las circunstancias específicas de la prevención en la Empresa Usuaria, contando con la ayuda del Departamento de Formación de Ader Recursos Humanos.

Al objeto de dar cumplimiento al R.D. 216/1999 de 5 de Febrero sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de las Empresas de Trabajo Temporal, la empresa solicita que, previa incorporación de sus trabajadores, se le facilite una copia de la Evaluación de Riesgos del contratante (que contemple los riesgos generales y específicos de los puestos solicitados).

El fin es permitir que las Normas de Seguridad de cada puesto sean facilitadas a los trabajadores previa incorporación, así como también posibilitar una formación específica de las mismas que posibilite su comprensión y que consiga una mejor adecuación de los trabajadores a su puesto de trabajo.

El criterio de prevención seguido por Ader incide en la Obligación de exigir un reconocimiento médico anterior a la cesión del servicio a los trabajadores en misión, adjuntando este certificado al expediente de cada trabajador.

Dicho reconocimiento será realizado por la empresa responsable del servicio de prevención ajeno en vigilancia de salud; por otro lado, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales (Fremap) será la encargada de cubrir cualquier asistencia médica que sea necesario realizar por motivo de un accidente laboral.

FORMACION

La nueva legislación en materia de Formación y los constantes cambios e innovaciones en la nueva actividad empresarial, exigen una inversión constante en los Recursos Humanos; por esto, Ader Recursos Humanos E.T.T, S.A pretende elaborar los contenidos de la Formación más adecuados, que sean demandados para la consecución de los objetivos marcados por la Empresa Usuaria.

Ader tiene especial interés en este apartado porque conoce la importancia que tiene la preparación de sus trabajadores, para su adecuada adaptación al puesto de trabajo. Su objetivo es ofrecerle a sus clientes el mejor personal cualificado.

Con este planteamiento, se elaboran conjuntamente con el Departamento de Recursos Humanos de la Empresa Usuaria, los planes de formación de las habilidades y competencias idóneas a cada puesto de trabajo de todo el personal en misión.

Para la impartición de esta formación, Ader eligió la combinación adecuada entre profesionales externos, la colaboración activa de profesionales de la Empresa Usuaria y el personal propio, valorando en todo caso si la realización de los mismos se debe desempeñar dentro de las instalaciones propias de la empresa, o para otros casos únicamente en aulas de formación específicas.

OFICINAS

Oficina de A Coruña
Avda. Linares Rivas Nº8 - 1ºD
15005 A Coruña
Teléfono  981 12 27 84
Fax   981 12 29 46
coruna@ader.net     

Oficina de Lugo
Plaza de Santo Domingo nº 3, 1ºB
27001 Lugo
Teléfono   982 28 43 79
Fax   982 28 04 04
lugo@ader.net
    
Oficina de Ourense
Ramón Cabanillas nº 8, Entlo.
32004 Ourense
Teléfono   988 25 00 26 
Fax   988 24 00 65
ourense@ader.net    

Oficina de Vigo
Romil nº 46 ,1ºA
36202 Vigo
Teléfono   986 43 95 71
Fax   886 11 73 69
vigo@ader.net
   
Oficina de Vilagarcía
Arzobispo Lago 3, 1º A
36600 Vilagarcía de Arousa
Teléfono   986 56 50 96
Fax   986 56 59 41
villagarcia@ader.net    

Oficina de Pobra do Caramiñal
Castelao, 44 1º
15940 Pobra do Caramiñal
Teléfono 981 830 949
pobra@ader.net

 
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com