|
DESCRIPCION
Destinatarios/as: jovenes entre los dieciocho y los treinta años que posean el carné xove, con conocimientos previos de inglés a nivel ESO (niveal A2) o bachiller (nivel B1).
Criterios de selección: esta dada por la orden de presentación de solicitudes de acuerdo a las prioridades
1.º Solicitantes que acrediten un nivel B1 de lengua inglesa: estudios de bachillerato, ciclo medio de formación profesional, ciclo superior de formación profesional y estudios en las escuelas oficiales de idiomas.
2.º Solicitantes que acrediten un nivel A2 de lingua inglesa: estudios de ESO o equivalentes.
Objectivo general:
Desarrollar una competencia comunicativa eficiente en relación con el uso de la lengua inglesa en todo contexto.
Número de horas: 20 (12 horas de clases presenciales, divididas en 8 sesiones de 90 minutos de duración, y 8 horas de clases a distancia).
Número de plazas: 20
Contenidos:
- Planning your trip.
- Looking for accommodation.
- Moving around.
- Eating out.
- What’s on?
Modalidad de impartición: semipresencial.
Fecha de realización: 2.º trimestre de 2013
|
 |
|