Los cambios que la modernidad a traído consigo a veces no son correctamente apreciados por todos los que gozamos de ellos. Pensemos que nuestros abuelos no tenían computadoras, ni siquiera calculadoras y debían usar, cuando podían comprarla, la vieja regla de calculo; tampoco tenían televisor de niños y muchas otras cosas que hoy damos casi por sentadas.
El teléfono es una de esas maravillas que nunca son apreciadas en su justa medida: ¿que haríamos sin él? Es cierto, hoy existen los celulares pero la telefonía tradicional es esencial para una empresa que sabe el valor de establecer buenas comunicaciones tanto con sus clientes como con sus empleados.
Con más de quince años de experiencias trabajando en el rubro de las Telecomunicaciones, en SurTelecom contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que le darán la mejor solución para su pequeña y mediana empresa, haciéndole ahorrar una cantidad importante de dinero en comunicaciones.
Nuestro trabajo incluye desde la instalación de centrales telefónicas hasta el cableado de fibra óptica, pasando por la creación de redes para integración de VoIP y el mantenimiento y servicio técnico de ámbito nacional.
No se pierda esta oportunidad de aumentar el potencial de su empresa al menor costo posible.
|
|
|