Las maquinas vending o expendedoras son parte fundamental del paisaje urbano norteamericano desde hace varias decadas, tanto que todos podemos reconocerlas gracias a la infinidad de peliculas, de Harry El Sucio en adelante, que las han mostrado en hospitales, escuelas y cines.
Sin embargo, pese a su extraordinaria difusion tanto en Norteamerica como en una parte cada vez mas creciente de Europa y Norteamerica, los comerciantes locales parecen creer que no los beneficiaria para nada incluirlas; gran error que les impide ver todos los beneficios que se estan perdiendo.
¿De que estamos hablando? Es simple: con las maquinas vending cualquier negocio puede incorporar un servicio que lo ayudara a aumentar su clientela natural costandole muy poco a diferencia de lo que deberia pagar si pusiera, por ejemplo, un empleado a realizar esa misma tarea.
En el caso del empleado tendria el sueldo, la carga social, los aumentos... en el caso de la maquina, una vez comprada y conectada, solo debe preocuparse, cada tanto, de controlar que todo funcione bien, del resto se encargan los clientes que llegan, pagan y reciben lo que quieren sin molestar a nadie.
No desperdicie esta oportunidad unica para ganar mas dinero sin hacer nada.
|
|
|