Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
10/02/2020 - Códigos de descuento en línea 
24/05/2019 - Hacer algo divertido en La Coruña 
Fiestas populares 
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
RC Deportivo de La Coruña 
PALEXCO 
Coliseum 
Disfruta del mar de La Coruña 
Salas de Exposiciones 
Teatros en la Coruña 
Palacio de la Opera 
Plazas de La Coruña 
Calles de La Coruña 
Playas de La Coruña 
Parques Naturales 
Pubs en la Coruña 
Música en directo 
Discotecas Coruña 
Músicos de La Coruña 
El Puerto Centro de Ocio 
C C Los Rosales 
Gimnasios y centros deportivos 
Islas Cies 
Actividades 
Cursos 
Bares y sitios de reunion 
Pazos, Castillos, Casas de Labranza 
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Tiempo de ocio >> Fiestas populares >> Programación de Nadal (A Coruña)

Programación de Nadal (A Coruña)

FECHA

01.12.2013 al 05.01.2014

DESCRIPCION


La ciudad de A Coruña acogerá como cada año desde el 1 de Diciembre del 2012 hasta el 5 de Enero del 2013, un programa navideño repleto de multitud de actividades lúdicas y culturales para el disfrute de niños y mayores.

Programa Oficial:


- Cabalgata de Reyes: los Reyes magos llegan a la ciudad en tren y se embarcan en un viaje por el fondo del mar en el que los niños y niñas serán pulpos, medusas, estrellas de mar, peces y piratas rodeados de malabaristas, zancudos, payasos y ciclistas.

Más de 50 artistas harán las delicias de los más pequeños. Tras el saludo real, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a sus carrozas.

Abrirá el desfile la compañía Manicómicos, con una coreografía llena de música, movimiento y diversión, tras ellos 30 pajes reales escoltarán las carrozas de sus majestades, en las que simpáticas criaturas marinas lanzarán cientos de caramelos.

Avanzan así hasta la calle Pérez Ardá en la que los esperan en formación el resto de carrozas que componen la cabalgata de este año.

El desfile, que abrirán las Harleys de la Policía Local, comenzará con cuatro trenes en los que más de 200 niños y niñas disfrazados de peces de colores saludarán a todos y a todas bajo una lluvia de caramelos; a continuación la primera de las compañías, Malabar, con el espectáculo “Le voyage des acuarêves” sorprenderá a todos con un espectáculo en el que el mar es el protagonista; y, tras este inicio de cabalgata se sucederán 8 carrozas, cada una de ellas escoltada por 30 moradores del mar, y acompañadas por maravillosos pasacalles, Les Excentriques, Les Anges, Les Cybers, y la magia plateada de las sardinas de Aerosculpture.

Tras las carrozas del mar llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalos, y cerrará el desfile la carroza de los Bomberos de A Coruña.

Como todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a todos los niños.

- El poblado de Navidad: magia, juegos, música y regalos de la mano de Papá Noel. El poblado navideño estuvo por primera vez en la Plaza de María Pita del 1 de diciembre al 2 de enero, un poblado en el que los niños y niñas coruñenses serán los únicos protagonistas.

Los más pequeños disfrutarán con talleres variados y la presencia de Papá Noel hasta el día 24, en el que iniciará el reparto de regalos por todas las casas de la ciudad, pero... la actividad continuará hasta el día 2 de enero.

La biblioteca de Papá Noel, la casita de la mágica Navidad, la casita del comercio, la casita de los elfos, la casita para los marchosos, los talleres y la oficina de correos... trasladarán a los niños al lugar donde vive Santa claus.

Los niños y niñas podrán hablar con Papá Noel y disfrutar con él de preciosos cuentos, pero además la magia, y los juegos estarán muy presentes... además no pueden olvidarse de la oficina de correos, en la que atentos “carteros" ayudarán a preparar felicitaciones navideñas, la carta a los Reyes Magos y un sinfín de sorpresas más.

Podrán divertirse dando vueltas en el tiovivo, comiendo castañas, algodón de azúcar y almendras garrapiñadas...y además, podrán conseguir regalos fantásticos en el juego de la ruleta. Papá Noel visitará las zonas comerciales de la ciudad.

Los y niñas podrán conseguir tarjetas que sellarán en las tiendas para participar en el sorteo de numerosos regalos, entre los que se incluyen invitaciones para la pista de hielo que los comerciantes de la ciudad han instalado en Maria Pita.

De diciembre al 2 de enero, en horario de 17:00 a 20:00 h y los sábados, domingos y festivos, y en período vacacional en horario de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

* El poblado permanecerá cerrado el día 25 de diciembre.

Los días 1, 22 y 23 de diciembre el horario de tarde se ampliará hasta las 21:00 h.
Los días 24 y 31 de diciembre el horario de tarde será de 17:00 a 19:00

- Festival de títeres: el Festival contó con 10 espectáculos diferentes en el 2013 a cargo de siete prestigiosas compañias teatralas. Así, Coruña se convirtió durante cinco días en la capital gallega de los títeres.

* Teatrillo de la luna, de la Cía. La Carretera

Con un viaje maravilloso lleno de humor, amor y fantasía en el que unos niños grandes que viajan por el mundo haciendo reír y cumpliendo el sueño quijotesco de “desfacer” entuertos.

* Polichinela Titor de Pierrot, de la Cía. Danthea Teatro

En la que la rebeldía de Pierrot y el desinterés por los libros llevan a su padre a contratar a un profesor, su amigo Polichinela, que llevará a ambos personajes a situaciones “poco recomendables”.

* El pirata valiente, de la Cía. La Carretera

Narra la aventura imaginaria de un niño, Vicente, el pirata valiente, que cumple el mayor de sus sueños a través del juego.

* Contaloucos, de la Cía. Tanxarina

Un espectáculo loco en el que tres titiriteros presentan una loca escenificación de dos cuentos escogidos de la literatura más universal y contemporánea.

* Varietés, de la Cía. Viravolta

Donde el equilibrista, la médium, el trapecista, la cupletista y, por supuesto, el gitano de la cabra, nos harán disfrutar de un pequeño homenaje a los artistas callejeros.

* Una Casa, de la Cía. Higiénico Papel Teatro

En la que una familia pequeña que vivía en una casa pequeña crece y se traslada a una casa grande...en la que por las noches se oyen inquietantes ruídos.

* La mar de cuentos, de la Cía. De Susi Lillo

Historias que llevan miles y miles de años sumergidas en sus aguas...de la mano de un pez llamado Serruchín.

* O poliño Feo, de la Cía. Viravolta

Narra como Dña. Cigüeña, cansada de tanto ir y venir entregando encargos por el mundo, deja en un gallinero gallego un paquete azul que llevaba en el pico y que tenía por destino ¡África!

* Osiño, de la Cía. Títeres Trompicall

Cuenta la historia de un osito que vive en un pedacito de fraga que se transforma con la llegada de las diferentes estaciones.

* Mamutsha, de la Cía. de Susi Lillo

Homenaje a la maternidad y al propio hecho de nacer.

- Pista de hielo:
se celebró la navidad 2013 con "El ballet clásico de Moscú sobre hielo", uno de los más aplaudidos y aclamados en todo el mundo gracias a una técnica que combina el Ballet Clásico con la acrobacia y el patinaje artístico.

Coliseum

Lunes a Jueves:
Tardes de 17,00 a 21,00 h.

Viernes:
Tardes de 16,30 a 22,00 h.

Sábados y Domingos:
de 11,00 a 14,00,h y de 16,30 a 22,00 h.

Viernes, sábados y vísperas de festivo:
23,00 a 02,00h de la madrugada.

Lunes a Domingo:

de 11,00 a 14,00 h. y de 16,30 a 22,00 h.

Viernes, sábados y vísperas de festivo:
de 23,00 a 02,00 de la madrugada

- San Silvestre: cada uno de los corredores que tomarán la salida este sábado en la San Silvestre 2012 tiene un motivo para enfrentarse a los siete kilómetros de recorrido por las calles de la ciudad de La Coruña.

Algunos lo hacen por superarse a sí mismos y demostrarse que son capaces de luchar contra obstáculos físicos que el cuerpo humano tiende en el camino.

Otros lo hacen por cumplir un ritual al final de un año que consume sus últimas horas y que ha sacudido a casi todos los mortales con una crisis sin fin y miles de apreturas económicas.

Otros, en cambio, se enfrentan a la San Silvestre porque apuestan por empezar 2013 con un espíritu mejor, más constructivo. Y hasta los hay que participan en esta carrera abierta a todos los públicos con el único objetivo de divertirse. Sin más.

La San Silvestre se ha convertido, desde que se celebró por primera vez a comienzos del siglo XX en Sao Paulo (Brasil), en la carrera más popular del mundo.

Carrera en la que comparten cada centímetro de asfalto jueces, abogados, deportistas, fontaneros, barrenderos, aparejadores, carpinteros, carniceros, electricistas, estudiantes o agentes de seguros.
Sin distinción de clases.

Algunos lo hacen por conocer su ciudad desde otra panorámica. Hacerse dueño, por unos minutos, de las calles que cada
día recorren en coche o a pie.

- Titiriteando: campamento de navidad

El mundo de los títeres protagonizará la oferta de conciliación de la vida personal, familiar y profesional en el Fórum Metropolitano y en el Ágora.

La oferta de campamentos de Navidad amplía este año el número de plazas ofertadas por el Ayuntamiento.

Durante el periodo vacacional se desarrollarán en el Fórum Metropolitano y en el Ágora en horario de 10:00 a 14:00 horas, campamentos para niños y niñas nacidos entre 1999 y 2009, con actividades muy variadas que girarán en torno al mundo de los títeres.

La oferta de campamentos se complementará con los Centros Cívicos Municipales, y con actividades deportivas durante todos los días de la Navidad.

La necesidad de favorecer la conciliación y educar a los más pequeños de la casa exige un planteamiento diferente al de los tradicionales campamentos, planteamiento que en el Fórum Metropolitano y en el Ágora se vincula a la finalidad esencialmente cultural de ambos contenedores, por eso este año se elegio el mundo de los títeres, acercando a los niños y niñas a una forma especial de contar historias, podrán manipular títeres, crear sus propias historias, hacer representaciones y ser actores por un día...y muchas otras

HORARIO

Sábado
Dic 2012
Encendido
LUCES DE NAVIDAD
e Inauguración del
POBLADO NAVIDEÑO
Lugar: Plaza María Pita.
Horario: 20:30h.
VILLANCICOS:
Coro de niños de
CANTÁBILE
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 20:30h.
DISNEY LIVE!
La magia de Mickey
Lugar: Coliseum.
Horario: 16:00 h. / 19:00 h.
02 Domingo
Dic 2012
VILLANCICOS:
Agrupación Musical Albéniz
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
INFANTIL:
Una historia a ritmo de tango
Lugar: Macuf: Avenida de Arteixo 171.
Horario: 12:30 horas.
03 Lunes
Dic 2012
Orquesta Sinfónica de Galicia
CONCIERTO EXTRAORDINARIO
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 20:30 h.
RÁFAGAS
(Gervasio Sánchez) Ráfagas de educación
Lugar: Centro Ágora.
Horario: consultar en www.rafagas.org
04 Martes
Dic 2012
DEIXAME EN PAZ!
Cuentos para convivir en armonía
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 18:30 h.
TALLER:
Intergeneracional de cocina de Navidad
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00 a 13:00h.
“CUENTO DE NAVIDAD”,
Entre Lusco e Fusco
Lugar: CCM Monelos.
Horario: 18:00h.
RÁFAGAS
(Gervasio Sánchez) Ráfagas de educación
Lugar: Centro Ágora.
Horario: consultar en www.rafagas.org
El profesional de Dusan Kovacevik
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30 h.
05 Miércoles
Dic 2012
VILLANCICOS EN EL POBLADO:
CANTICORUM
Lugar: Plaza María Pita.
Horario: 20:00h.
TALLER:
Decoración navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: De 16:30 - 18:30h.
BUSCANDO A ESTRELA DO NADAL
Lugar: Centro Cívico Municipal de Pescadores.
Horario: 18:00h.
EL PROFESIONAL DE DUSAN KOVACEVIK
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30 h.
ESCOLA DANZA RCD SADA
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20:30 h.
06 Jueves
Dic 2012
VILLANCICOS EN EL POBLADO:
Tuna de Veteranos
Lugar: Plaza María Pita.
Horario: 18:30h.
INFANTIL:
Realicemos una corona de navidad
Lugar: Macuf: Avenida de Arteixo 171.
Horario: 11:30 h.
TALLER:
Intergeneracional de concina de Navidad
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00 a 13:00h.
LA VIDA DE LOS PECES,
de Matías Bize
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:30h.
WELCOME,
de Philippe Lioret
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:15h.
07 Viernes
Dic2012
VILLANCICOS:
Coral Polifónica FOLLAS NOVAS
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
ROMÁNTICOS.
Produccións teatráis excéntricas
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30 h.
LA VIDA DE LOS PECES,
de Matías Bize
Lugar: Fórum Metropolitano
Horario: 20:30 h. // 23:00 h.
WELCOME,
de Philippe Lioret
Lugar: Fórum Metropolitano
Horario: 20:15 h. // 22:45 h.
FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE
“Cidade da Coruña”. Coros e Danzas Eidos
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20:30h.
08 Sábado
Dic 2012
VILLANCICOS:
Tuna de Veteranos de A Coruña
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
ROMÁNTICOS.
Produccións teatráis excéntricas
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30 h.
Los Morancos,
“RISOTERAPIA”
Lugar: Teatro Colón.
Horario: 20:30 h.
LA VIDA DE LOS PECES,
de Matías Bize
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 17:30 h // 20:30 h.
WELCOME,
de Philippe Lioret
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 17:15 // 20:15 h
GALA SURF GALEGO
Dónde: Centro Ágora.
Horario: 20:00h
09 Domingo
Dic 2012
VILLANCICOS:
Asociación Cultural DONAIRE
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
INFANTIL:
Blancanieves
Lugar: Teatro Colón.
Horario: 18:00 h.
10 Lunes
Dic 2012
JORNADA DE:
Decoración de adornos navideños
Lugar: CCM San Diego.
Horario: 17:00h.
TALLER:
Cocina navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 10:00 a 12:00 h.
TALLER:
Conociendo el comercio justo
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 18:00 a 19:30 h.
Poetas di(n) Versos:
Emma Pedreira y Carole David
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20.30
11 Martes
Dic 2012
TALLER:
Intergeneracional de concina de Navidad
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00 a 13:00h.
MÚSICA NO NADAL
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 18:00h.
TALLER CONSTRUCCIÓN DE JUGUETES
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: 18:00h.
“XV MÚSICA NO NADAL”
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 17.00h.
CICLO DE CÁMARA Y LIED
OSG Jazz Band, Sociedad Filarmónica
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:00 h.
ÚLTIMO BAILE DE MAYORES DEL AÑO
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: 17:00h.
CONCIERTO CARLOS ARES
Lugar: Teatro Colón.
Horario: 20:30h.
12 Miércoles
Dic 2012
TALLER:
Decoración Navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: De 16:30 - 18:30h.
TALLER:
Construcción de juguetes
Lugar: Centro Cívico Municipal de Pescadores.
Horario: 17:30h.
TALLER:
Cocina navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 10:00 a 12:00 h.
BAILE DE MAYORES
Lugar: Centro Cívico Municipal de Los Rosales.
Horario: 17:00h.
REMEMORANDO SARAJEVO:
1395 días sin rojo
Lugar: Auditorio Centro Ágora.
Horario: 20:30 h.
13 Jueves
Dic 2012
TALLER:
Intergeneracional de concina de Navidad
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00 a 13:00h.
Fiesta de Fin de Actividades 2012
Lugar: CCM Monelos.
Horario: 18:00h.
VIII concerto de nadal
LICEO LA PAZ
Lugar: Teatro Colón.
Horario: 20:30h.
ESTRENO DANZA:
Amaury Lebrun “El canto del
cuerpo”.
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30h.
Documental: Miss Sarajevo
PROYECCIÓN+ENCUENTRO:
Bill Carter y Alma Catal
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20:30 h.
BACHIR LAZHAR,
de Philippe Falardeau
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:30h.
LA MUJER DEL ETERNAUTA,
de Adán Aliaga
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:15h.
14 Viernes
Dic 2012
VILLANCICOS.
Coro de Niños de Cantábile
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
INAUGURACIÓN DEL BELÉN MUNICIPAL
Lugar: Palacio de María Pita.
Horario: 20:00h.
TALLER:
Cocina navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 10:00 a 12:00 h.
TALLER:
Decoración Navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: De 16:30 - 18:30h.
IV GALA BENÉFICA GATOCAN
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20:30 h.
CICLO PRINCIPAL.
Avanti, Traspasos Kultur
Lugar: Teatro Rosalía Castro.
Horario: 20:30 h.
AINHOA ARTETA Y OSG
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 20:30 h.
BACHIR LAZHAR,
de Philippe Falardeau.
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:30 h. / 23:00 h.
LA MUJER DEL ETERNAUTA,
de Adán Aliaga
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:15 h. / 22:45 h.
15 Sábado
Dic 2012
VILLANCICOS:
Polifónica Follas Novas
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño.
Horario: 18:30h.
INFANTIL:
Ciclo Todo Publico. Niño de arena
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 19:00 h.
BUSCANDO A ESTRELA DO NADAL
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00h. a 12:30h.
TALLER INFANTIL
: Dulce Adorno de Navidad
Lugar: CCM Santa Lucía.
Horario: De 11:00h. a 13:00h.
BAILE DE NAVIDAD
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 17:00h. a 20:00h.
BEBETECA
Lugar: Bibliotecas municipales.
Véase: http://www.coruna.es/bibliotecas
Horario: 18:30h. Fórum Metropolitano.
11:00h. Los Rosales.
CICLO PRINCIPAL.
Avanti, de cía. Traspasos Kultur
Lugar: Teatro Rosalía de Castro.
Horario: 20:30 h.
Ainhoa Arteta y OSG
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 20:30 h.
“Estamos de estreno” (cortometrajes)
Academia Galega del Audiovisual
CONFERENCIA:
Luis Caldevila
Lugar: Centro Ágora
Horario: 20:00 h.- 22:00
BACHIR LAZHAR,
de Philippe Falardeau.
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 17:30 h. / 20:30 h.
LA MUJER DEL ETERNAUTA,
de Adán Aliaga
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 17:15 h // 20:15 h.
16 Domingo
Dic 2012
VILLANCICOS:
Cantares Gallegos
Lugar: Plaza María Pita // Poblado navideño
Horario: 18:30h.
XIX CERTÁMEN NAVIDEÑO,
Fapa
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 20:30h.
XXIII XUNTANZA MÚSCIAL DO NADAL:
Follas Novas
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 20:30h.
BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.
4º Programa
Lugar: Palacio de la Ópera.
Horario: 12:15h.
CONCIERTO EULOGIO ALBALAT
Lugar: Museo de Belas Artes: C/Zalaeta s/n.
Horario: 12:30h.
17 Lunes
Dic 2012
TALLER:
Conociendo el Comercio Justo
Lugar: Centro Cívico Municipal de Labañou.
Horario: De 18:00h. a 19:30h.
TALLER:
Intergeneracional de cocina de Navidad
Lugar: Centro Cívico Municipal de Los Rosales.
Horario: De 17:30 a 20:00h.
TALLER:
De decoración navideña
Lugar: Centro Cívico Municipal de Los Rosales.
Horario: De 17:30 a 19:30 h.
TALLER:
De Cocina navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 10:00 a 12:00 h.
CICLO DE CHARLAS QUIERO EMPLEO,
Véndete
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 17:00h.
18 Martes
Dic 2012
TALLER:
Intergeneracional de cocina de Navidad
Lugar: CCM San Diego.
Horario: De 11:00 a 13:00h.
BUSCANDO A ESTRELA DO NADAL
Lugar: CCM Monelos.
Horario: 18:00h.
TALLER:
Intergeneracional de cocina de Navidad
Lugar: Centro Cívico Municipal de Los Rosales.
Horario: De 17:30 a 20:00h.
TALLER:
De Cocina navideña intergeneracional
Lugar: Centro Cívico Municipal de San Pedro de Visma.
Horario: De 10:00 a 12:00 h.
CONCIERTO:
Nadal de la Coral Polifónica “A Gaiteira”
Lugar: Fórum Metropolitano.
Horario: 20:30h.
LIBROS EN DIRECTO
Andrés Neuman
Lugar: Centro Ágora.
Horario: 20:30h.
19 Miércoles
Dic 2012
TALLER:
De decoración navideña
Lugar: Centro Cívico Municipal de Los Rosales.
Horario: De 17:30 a 19:30 h.
CABALGATA DE REYES
Lugar: CCM Los Mallos.
Horario: De 18:00h. a 20:00h.
GALA ECODESARROLLO GAIA
Escuela de Danza Carmen
Lugar: Centro Ágora
Horario: 20:30h.
20 Jueves
Dic 2012
VILLANCICOS EN EL POBLADO:
Coral Polifónica ECO
Lugar: Plaza María Pita.
Horario: 18:30h.
INFANTIL:
Preparemos un tronco dulce de navidad
Lugar: Macuf: Avenida de Arte
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com