ULTIMA EDICION
20 al 24 de Junio del 2012
DESCRIPCION
Festividad que se realiza en Coruña con la llegada del Verano. Se realiza, tradicionalmente, cuando llega el solsticio. El elemento tradicional, central, del evento, es encender una hoguera.
Durante la noche, la playa de Riazor, se llena de coruñenses apasionados que le ponen luz, calor y color a la oscuridad.
PROGRAMACION 2012
Miercoles 20 de Junio.
21.00 horas: Concierto organizado por FNAC con la participación de Siniestro total, Los secretos y Mikel Erentxun, en la plaza de Maria Pita.
Jueves 21 de Junio.
17 a 19 horas: Actividades infantiles en el Parque de Santa Margarita.
19.00 horas: Sardiñada en el Parque de Santa Margarita. 4 sardinas, vaso de vino y pan: 2 euros la ración.
21.00 horas: Verbena amenizada por la Orquesta Paladium en el Parque de Santa Margarita.
Viernes 22 de Junio.
18 a 20 horas: pasacalles a cargo de Manicómicos.
21.00 horas: actuación de Deabru Beltzak con pasacalles y tambores de fuego.
22.30 horas: espectáculo multidisciplinar en la Plaza de Maria Pita a cargo de Pan Optikum donde habrá música, baile, acrobacias y pirotecnia.
Sabado 23 de Junio
11 y 13 horas: Pasacalles y talleres barriales. Recorrido: Conchiñas y parque de Vioño (termina con un espectáculo).
21.30 horas: verbena en la Playa de Riazor con la presentación de la orquesta Paris de Noia.
23.00 horas: Cabalgata de San Juan desde la Calle del Sol hasta la Playa de Riazor.
23.45 horas: Espectáculo pirotoecnico en Playa de Riazor.
24.00 horas: quema de la falla.
Domingo 24 de Junio.
12 a 14 horas / 16 a 20 horas: juegos infantiles con hinchables, cometas, rocódromo y tirolinas.
|
 |
|