Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
10/02/2020 - Códigos de descuento en línea 
24/05/2019 - Hacer algo divertido en La Coruña 
Fiestas populares 
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
RC Deportivo de La Coruña 
PALEXCO 
Coliseum 
Disfruta del mar de La Coruña 
Salas de Exposiciones 
Teatros en la Coruña 
Palacio de la Opera 
Plazas de La Coruña 
Calles de La Coruña 
Playas de La Coruña 
Parques Naturales 
Pubs en la Coruña 
Música en directo 
Discotecas Coruña 
Músicos de La Coruña 
El Puerto Centro de Ocio 
C C Los Rosales 
Gimnasios y centros deportivos 
Islas Cies 
Actividades 
Cursos 
Bares y sitios de reunion 
Pazos, Castillos, Casas de Labranza 
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Tiempo de ocio >> Actividades >> Taller de los chapuzas

Taller de los chapuzas

Fecha:

Todo el año

DESCRIPCION

Talleres del MUNCYT en el que se abren y estudian electrodomésticos con los niños. Por eso necesitan aparatos y electrodomésticos que los usuarios ya no usen y puedan donar.

Para dejar aparatos solo es necesario acercarse por recepción y dejárselo a la persona que haya en ese momento allí del equipo de divulgadores.


"El Taller del Chpuzas" está reservado para el uso en familia (los niños deben estar acompañados de un adulto) y suele estar abierto en fines de semana y épocas de vacaciones escolares.

Otros talleres

- Campamentos de Verano 2013

Una manera de fomentar la curiosidad, la creatividad, la imaginación, la convivencia a través del juego, la experimentación y el pensamiento científico.

Los campamentos científicos de verano en MUNCYT están organizados por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

El programa está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y se desarrollará en turnos de lunes a viernes desde el 24 de junio al 30 de agosto en las sedes del MUNCYT de Madrid y A Coruña.

Talleres, actividades, juegos, experimentos y excursiones componen un completo programa dirigido por un equipo de monitores científicos especializados.

Esta primera edición de los Campamentos de Verano MUNCYT cuenta con un total de quinientas plazas, veinticinco por cada semana y sede. Además, el 20% de las plazas podrán acogerse a un descuento del 25% en caso de ser familia numerosa o desempleados.

La inscripción se realiza a través de la página web: http://campamentos.muncyt.es

Para más información sobre fechas, horarios, precio, etc. consulte el folleto, llame al teléfono 976 875 237 o escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: campamentos@muncyt.es

Información:

Sobre el Museo


El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de España (MUNCYT) es un museo de titularidad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad gestionado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
 
Misión y objetivos

La misión del MUNCYT tiene por objetivo contribuir a la educación científica y tecnológica de la sociedad española, haciendo que esta comprenda, aprecie, utilice y desarrolle los conocimientos, actitudes y métodos de la ciencia.

Los objetivos principales del museo son: contribuir a popularizar la ciencia y mejorar la educación científica de todos los ciudadanos, así como conservar y poner en valor el patrimonio histórico de ciencia y tecnología.

Además de las exposiciones que presenta en sus sedes y en centros asociados, se realizan conferencias, actividades lúdico-científicas, talleres didácticos, se colabora en la formación del profesorado de ciencias, se publican catálogos y obras de divulgación.

El MUNCYT pretende ser escaparate de la ciencia española, promoviendo el conocimiento de la actividad de los centros nacionales de investigación y actuando como referente social y punto de encuentro en materia científica y tecnológica.

- ACTIVIDADES PARA NIÑOS - MUNCYT Coruña

A partir del 19 de febrero de 2013.


Visitas/talleres para centros Voz Natura: de martes a viernes a las 10:00, 12:30 y 15:00 h.

El número máximo de personas por grupo será de 50, profesores incluidos (el grupo se dividirá en dos).

Cada visita tendrá una duración aproximada de 2 horas y constará de dos partes:


- Visita guiada al museo (1 hora)

- Actividad sobre la casa bioclimática (1 hora)

La actividad forma parte del proyecto PSE-ARFRISOL (http://www.arfrisol.es/ARFRISOLportal), en el cual participan empresas constructoras (Dragados, OHL, FCC Construcción, S.A., Acciona, Seis), tecnológicas (Grupo Unisolar, ATERSA, Gamesa Solar, Isofotón Climate Well) y entidades públicas (Universidad de Oviedo, Universidad de Almería, Fundación Barredo, Ciemat y Real Sociedad Española de Física).

Su objetivo principal es concienciar a la sociedad de la posibilidad de construir edificios energéticamente eficientes que destacan por su aprovechamiento de la energía solar.

Reservas: 900 100 134 / reservascor@muncyt.es (los centros Voz Natura deben identificarse como tal). Se ha de indicar: nombre del centro educativo, localidad, edad o curso, número de asistentes -alumnos y profesores- fechas y horas de interés, así como persona de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico).

Actividad gratuita

- INVESTIGADORES DEL FUTURO - MUNCYT Madrid


Se trata de un actividad abierta sin inscripción y para todos los públicos, los más pequeños incluidos, que llevan a cabo alumnos de educación secundaria los domingos por la mañana en MUNCYT Madrid.

El horario es continuo desde las 11:00 hasta las 14:00 h.

Organizado en colaboración con la Fundación de Apoyo al Museo.

Para más información: investigador.futuro@gmail.com

- CHARLANDO CON NUESTROS SABIOS Y TALLERES DEL MUSEO - MUNCYT Madrid

Organizado en colaboración con la Fundación de Apoyo al Museo.

Para más información: charlando.muncyt@mineco.es

Ubicación

El MUNCYT tiene varias sedes:

El 4 de mayo de 2012 sus Altezas Reales los Príncipes de de Asturias inauguraron la sede coruñesa del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en el edificio Prisma de Cristal (Plaza del Museo Nacional, 1).

La sede madrileña está ubicada provisionalmente en la antigua estación de Delicias, compartiendo edificio con el Museo del Ferrocarril. Se encuentra en el Paseo de las Delicias número 61 de Madrid.

La vocación de servicio de alcance nacional ha hecho que el MUNCYT haya suscrito convenios de colaboración para crear una red de centros asociados, a través de los cuales se hace posible la realización de actividades en muchos puntos de la geografía española. En esos centros asociados existen permanentemente exposiciones de piezas de la colección del museo, conocidas como “Ventanas del MUNCYT”.

Carta de servicios

Para el MUNCYT servir a los ciudadanos es uno de sus objetivos prioritarios, por este motivo la mejora permanente de este servicio es el empeño de sus máximos responsables.

Con la "Carta de Servicios" el museo asume una obligación escrita y pública de calidad de servicio con todos los ciudadanos que diariamente acuden a visitarlo.

Asimismo, buscan convertir al ciudadano en protagonista de nuestra actividad y fomentar su valiosa participación. Para ello, las puertas del MUNCYT están abiertas a cualquier tipo de sugerencia o queja que permita producir una mejora de la calidad de su trabajo.

Compromisos de calidad ofrecidos

La relación de servicios prestados por el MUNCYT y los derechos concretos de los usuarios, recogidos en la Carta de Servicios, se prestarán conforme a los siguientes compromisos de calidad:

- Proporcionar a los visitantes información de forma presencial sobre el contenido del itinerario en un plazo inferior a 15 minutos.

- Responder a las solicitudes de reserva de visitas para grupos en el momento de su petición.

- Actualizar la página web del museo dentro de las 24 horas siguientes al cambio de programación de cada temporada.

- Responder a las peticiones para acceder y consultar los fondos del museo en un plazo de una semana.

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos declarados


Cuando los servicios prestados por el MUNCYT no respondan a los compromisos de calidad contraídos, los ciudadanos podrán dirigir un escrito de reclamación a la Dirección del Museo. en caso de incumplimiento, el Director del Museo, responsable de la carta de servicios, informará al reclamante de las causas por las que el compromiso no pudo cumplirse y de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia.

Participación de los usuarios

Los usuarios del Museo podrán participar en la mejora de la prestación de los servicios a través de:

- Escritos remitidos a la Dirección del Museo.

- La formulación de quejas y sugerencias que consideren conforme a lo previsto en la carta de servicios.

Forma de presentación de quejas y sugerencias

Los ciudadanos podrán formular sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento del Museo de cualquiera de las siguientes formas:

- Presencial. En el propio Museo o en el Registro General del Ministerio de Economía y Competitividad -Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo y Competitividad- calle Albacete, 5, 28071 Madrid, cumplimentando el formulario que en dichas sedes les será proporcionado.

- Correo postal. Cumplimentando el modelo de formulario que figura en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad y remitiendo la queja o sugerencia al Registro General del Ministerio.

- Medios electrónicos. Mediante firma electrónica o DNI electrónico en la dirección:
http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/contacto
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Servicio de desinfección contra el Covid-19 en A Coruña

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com