DESCRIPCION.
Esta playa se encuentra a los pies de la Torre de Hércules y, pese a tener unas dimensiones reducidas, acoge a cada uno de sus visitantes de la mejor manera porque los hace sentir parte de un grupo especial de personas.
Para entrar a ella se recorre un camino que surge en el paseo marítimo; la segunda opción es pasar por los jardines que separan la playa de la Torre de Hércules.
La playa tiene una magnifica arena, dorada y exquisita, y cuenta con todos los servicios necesarios para pasar una día pleno y seguro pues hay vigilancia, salvavidas, duchas y primeros auxilios (cuidarse es quererse, como decian las abuelas).
Otras ventajas que posee es la de aparcamiento a menos de quinientos metros (entre cincuenta y cien plazas), papeleras para evitar ensuciar la arena y el agua, señalización indicando el estado del mar, servicio de limpieza diario (por si algun descuidado arroja lo que no debe al suelo), servicio de taxi y teléfono y una rampa de descenso para minúsvalidos.
El único inconveniente se plantea para los amantes de los animales pues en esta playa estan prohibidos, incluso los perros.
Servicios
-Bandera azul -Situada al pie de la Torre de Hércules -Aseos -Duchas -Vigilancia, salvamento, socorrismo y primeros auxilios -Líneas de autobús: 3A y 5 -Parking -Prohibida la entrada de animales
|